Programa de actividades

viernesEl viernes 25 será la bienvenida, presentación de las jornadas y cena en familia. Habrá actividades paralelas de diversión para los niños mientras se lleva a cabo dicha presentación. Después cenaremos en familia todos juntos y acabaremos con una divertida velada titulada “Sueños de La Alhambra”

 

sabadoEl sábado 26 pasaremos el día en un enclave de ensueño, rodeados de naturaleza y con unas instalaciones inmejorables. Será un día para conectar y compartir entre las familias, también contaremos con el apoyo de los mejores especialista en adopción de la actualidad. Los niños harán talleres muy divertidos y tendremos la oportunidad de participar con ellos en un encuentro para padres e hijos, único. Finalizaremos la jornada con la actuación de nuestros hijos llevando a cabo un teatro titulado “Danzas del mundo”. A las 20:00  los autobuses nos recogerán para llevarnos de vuelta  de vuelta al hotel para finalizar con una cena muy especial para todos.

 

domingoEl domingo 27 desayunaremos en familia y nos divertiremos con el cuenta cuentos “¿De qué color es mi mariposa?” Con el que nuestros hijos se sentirán especiales y recibirán una sorpresa de despedida. Cerraremos las jornadas con una foto en el mirador de San Nicolás e inmortalizaremos ese momento con La Alhambra de testigo. Después partiremos cada familia a nuestros hogar, llenos de fuerza.


 

scprogramappast


inscrip-horizontal

 

 

Inscripción y Alojamiento

Solo es necesario realizar el pago de la inscripción a las jornadas (50€) por familia.

Datos bancarios: ES45 2038 9807 41 6000206926

Concepto del ingreso : “Inscripción a La adopción desde dentro. I Jornadas Nacionales para Familias adoptivas”

Los demás conceptos (día 26 ) y el alojamiento, para las familias que vengan de fuera de Granada se abonarán in situ.

Sí es conveniente hacer la reserva del hotel en el teléfono 958 48 86 14
aforo-completo