Alojamiento

Para las familias que vengan de fuera de Granada y para esta ocasión tan especial hemos buscado un hotel,  el hotel La Duquesa cómodo y de trato muy familiar, con unos precios muy ajustados para este gran evento. Lo mismo para el alojamiento (con desayuno incluido) que para las cenas.

Una vez realizada la inscripción en las jornadas, las familias que deseen alojarse en el hotel deberán hacer la reserva especificando que van a asistir a las I Jornadas Nacionales para Familias Adoptivas, para obtener el precio especial acordado para este evento. Para la estancia NO ES NECESARIO EL PAGO ANTICIPADO pero es conveniente reservar con antelación.

Información y reservas del Hotel La Duquesa:

958 48 86 14 / 653 75 99 96

collage-hotel

Si alguno de los miembros de la familia tienen algún problema de intolerancia alimentaria, no olvidéis decirlo al hacer vuestra reserva.


hotel-tarifas

2 opiniones en “Alojamiento”

  1. Buenas tardes. Soy un acogedor de un menor de 17 años de edad y de otro de 8 años. Estoy interesado en participar en las jornadas para familias adoptivas. Mi pregunta es, al llevar conmigo a un adolescente de 17 años ¿se han planteado actividades para estas edades?
    Gracias por vuestra atención.

    1. Hola Abraham, hay actividades por grupos y por edades de los niños y en el aula de la naturaleza tienen actividades y monitores para todos desde pequeños hasta adultos ya que durante el año organizan muchas, variadas e interesantes actividades, colonias etc. Estaremos encantados de contar con vosotros.Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *