Programa de actividades

viernesEl viernes 25 será la bienvenida, presentación de las jornadas y cena en familia. Habrá actividades paralelas de diversión para los niños mientras se lleva a cabo dicha presentación. Después cenaremos en familia todos juntos y acabaremos con una divertida velada titulada “Sueños de La Alhambra”

 

sabadoEl sábado 26 pasaremos el día en un enclave de ensueño, rodeados de naturaleza y con unas instalaciones inmejorables. Será un día para conectar y compartir entre las familias, también contaremos con el apoyo de los mejores especialista en adopción de la actualidad. Los niños harán talleres muy divertidos y tendremos la oportunidad de participar con ellos en un encuentro para padres e hijos, único. Finalizaremos la jornada con la actuación de nuestros hijos llevando a cabo un teatro titulado “Danzas del mundo”. A las 20:00  los autobuses nos recogerán para llevarnos de vuelta  de vuelta al hotel para finalizar con una cena muy especial para todos.

 

domingoEl domingo 27 desayunaremos en familia y nos divertiremos con el cuenta cuentos “¿De qué color es mi mariposa?” Con el que nuestros hijos se sentirán especiales y recibirán una sorpresa de despedida. Cerraremos las jornadas con una foto en el mirador de San Nicolás e inmortalizaremos ese momento con La Alhambra de testigo. Después partiremos cada familia a nuestros hogar, llenos de fuerza.


 

scprogramappast


inscrip-horizontal

 

 

2 opiniones en “Programa de actividades”

    1. El plazo de inscripción se termina cuando se complete el aforo ya que este es limitado. Las actividades del día 26 serán en el aula de la Naturaleza de Dilar, y contamos con autobuses gratuitos para desplazarnos desde el punto de partida que será el Hotel La Duquesa en Pinos Genil a 5 km del centro de Granada. Adjuntamos los links.
      http://jornadas.academiasos.es/2016/10/18/dia-26-huerto-alegre/
      http://jornadas.academiasos.es/2016/10/17/alojamiento/

      Esperamos contar contigo y tu familia. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *